Obligar no obliga a nada. Si dispone de clientes dados de alta en nuestra plataforma con servicios contratados cobrará las comisiones correspondientes. Si no dispone de clientes el sistema queda a la espera de que tenga algún cliente con servicios contratados para empezar a pagarle las comisiones correspondientes.
Puede darse de alta como empresa, autónomo o particular. Siempre teniendo en cuenta la legislación vigente al respecto, por ello es aconsejable hablar con un gestor en caso de tener una cartera alta de clientes que comisionen.
Duocom Europe, s.l. en cualquier caso.
A mes vencido, aproximadamente entre el 1 y el 8 de cada mes.
No, no necesita tener dada de alta una cuenta cliente.
Duocom ofrece a sus distribuidores formación online gratuita sobre su plataforma y sus servicios.
Sí, en cualquier momento puede solicitar la baja sin ningún compromiso.
Para la activación total de su panel de distribuidor deberá remitirnos en caso de alta como empresa fotocopia del CIF de empresa y DNI de representante legal por email o fax; en caso de alta como autónomo fotocopia de DNI, el 036 alta de autónomo, y el último recibo de autónomos pagado por mail o fax; en caso de alta como particular fotocopia de DNI y fotocopia de algún recibo de agua, luz o telefonía por email o fax.
Sí, podrá incorporar a la web cliente su logotipo con sus datos de agente. Además en la factura del cliente aparecerán sus datos de distribuidor junto con el logo, y los datos de Duocom como operadora que factura.
Sí, dispondrá del Wiki (Guía Mi Oficina Web) donde se explican todos nuestros servicios, y del soporte telefónico. Además de la herramienta para crear y mandar presupuestos ajustados a la necesidad del cliente.
Puede contactar con nosotros en el 910910910 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00, vía email o desde el apartado de contacto